Ser chef se ha convertido en una profesión de status, algunos llegan a tener nivel de celebridades, siendo el centro de atención no solo en el mundo gastronómico. Pero, sabemos que también existe el lado menos glamoroso, como es trabajar largas horas en un ambiente no tan cómodo, con el esfuerzo siempre llevado al máximo.
Por esto, la indumentaria para la industria de la gastronomía debe estar a la vanguardia de la moda y responder a la funcionalidad. Tu marca debe asociarse con un uniforme para chef genial, elegante, de calidad y estilo, pero que a la vez práctico y cómodo. El staff debe reconocer en ese uniforme la imagen del líder cocinero al que deben admirar y respetar.
Entonces, ya sea que decidas por lo un estilo clásico y elegante, o quieras algo moderno y juvenil, siempre tendremos el uniforme para chef que va a inspirar a todo tu equipo de cocina. Con esto, estarás creando tu identidad de marca y la mística, algo extremadamente importante en el ámbito gastronómico. Con tu marca en el pecho, en el uniforme de tu chef, configuras la insignia por la que va a luchar todo el equipo cada vez que se inicie la jornada.
Y esta es la función más importante del uniforme para chef, distinguir al comandante general de la cocina, al hombre o mujer que, con clase, estilo y distinción, viste el símbolo de autoridad que el uniforme para chef le imprime.
¿Pero, realmente influye la vestimenta de chef en el desempeño de estos profesionales que aspiran llegar a ser como sus mentores?
Verse lo mejor posible, en un uniforme de alta calidad, pero a la vez muy cómodo, es el mejor instrumento que le puedes entregar al chef de tu cocina.
Un chef vistiendo el uniforme es por demás exigente, su exhaustivo esfuerzo recae una y otra vez en la superación de él y todo su equipo. Por esto, necesita sentirse bien y proyectar la imagen de un líder que se reta a sí mismo, ganando en cada ejecución el respeto y admiración de su staff y los comensales que terminarán resumiendo en un plato todo el esfuerzo y dedicación puesta.
El cocinero en jefe debe proyectar una imagen profesional impecable y de éxito y el uniforme para chef le impulsa a lograrlo. Y, por encima de todas las funciones prácticas que pueda tener la ropa de un chef, ese uniforme logrará que se vea bien, con la confianza y autoridad para empujar cada puesta en escena de la cocina que tiene a su cargo.
En WEAR ‘N COOK confeccionamos uniformes de chef, de hombre y mujer, ofreciendo lo mejor en cuanto a diseño, con telas de gran calidad y larga duración.
Principalmente, nos esforzamos en lograr acabados en los uniformes de chef que superarán sus expectativas. Tenemos estilos con tendencias actuales que podrán su marca a la vanguardia en cuanto a imagen se refiere.
Nuestro reto, es buscar opciones sostenibles que en el tiempo puedan seguir ofreciendo lo mejor en cuanto a precio, sin sacrificar la calidad ni la vida útil de la prenda, por esto nos aseguramos que los materiales empleados sean cómodos y duraderos, frescos y resistentes, para satisfacción de nuestros clientes.