En este momento estás viendo ¿Quiénes llevan los pantalones en la cocina de tu restaurante?

¿Quiénes llevan los pantalones en la cocina de tu restaurante?

Los pantalones en un restaurante los lleva todo el equipo de cocina, el chef y los cocineros profesionales que saben la importancia de cuidar y velar por la calidad de su trabajo. Para estos profesionales, esta prenda es imprescindible pues les ayuda a evitar que los contaminantes de la ropa de uso diario puedan entren en contacto con los alimentos. No se trata de una prenda opcional, es parte del uniforme para cocineros y cocineras que se desenvuelven en una industria cada vez mucho más exigente y demandante.

¿Qué debemos tener en cuenta al momento de elegir un pantalón para chef?
Debe considerarse primeramente la máxima comodidad, pues para quien los use esto marcará la diferencia más importante. Deben ser holgados y adaptarse bien a la necesidad de libertad de movimiento. Además, deben ser frescos para controlar la transpirabilidad que en un ambiente de altas temperaturas naturalmente ocurre.

El material utilizado en la elaboración de esta prenda necesita tener la calidad de una tela suave, fresca y que además sea resistente y durable, teniendo en cuenta que va a someterse a lavadas frecuentes.

El pantalón para cocineros, cocineras y chefs, pareciera una prenda poco relevante dentro del uniforme, pero realmente en un restaurante que quiere imprimir la calidad de su cocina, será una pieza relevante para la imagen del equipo responsable de producir las terminaciones de los platos, y junto a otros factores, sabrá sumar para marcar la diferencia que necesitas ir construyendo para destacar.

En WEAR ‘N COOK tenemos Pantalones de Chef para hombre y mujer muy cómodos y prácticos

Nuestros pantalones para cocineros y chef están confeccionados con telas y acabados de calidad, contando con opciones tanto para hombre como para mujer, que se adaptan perfectamente a tu necesidad profesional.

¿Qué características debe tener un buen pantalón de cocina?
En primer lugar, te recomendamos que sean resistentes, y esto significa que la tela y los acabados sean de buena calidad, para que no terminen rotos o descociéndose de las costuras en muy poco tiempo.

Que se sujete bien a la cintura, pero no ajuste, y que se adapte al movimiento desenfadado con el que los cocineros deben desenvolverse en su campo de trabajo.

Además, deben sentirse muy cómodos y frescos, para que el ritmo de trabajo acelerado se pueda llevar de la mejor manera.

Una prenda confeccionada por WEAR ‘N COOK que viste a los profesionales de una industria tan demandante por la perfección, no decepcionará jamás pues nuestro compromiso es lograr calidad total.

Deja una respuesta